Preguntas frecuentes

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Preguntas frecuentes

Saludos exploradores!

El propósito de este hilo es ayudar a las personas con las respuestas a las preguntas más frecuentes. Este hilo se desarrollará con el tiempo, lo que significa que en cualquier momento se puede editar para agregar preguntas / respuestas. Siéntase libre de utilizar esto como un enlace al ayudar a los otro en el chat haciendo un copiar y pegar para responder a las preguntas formuladas.

¿Qué proporciona Almirantazgo?

Almirantazgo le da acceso a los juegos cuentan con oro de forma gratuita, [actualmente élite ai]
      una sala de chat Almirantazgo especial, la capacidad de la cola de edificios y producciones,
      la capacidad de establecer puntos de reunión y compartir información de inteligencia. carga de imágenes para los artículos

¿Dónde puedo encontrar el tutorial?

Los asesores pueden ser vistos como una videoayuda en la parte superior derecha de la pantalla del mapa, haga clic en ellos para seguir el tutorial de New World Empires

¿Cómo puedo recuperar la moral de las tropas?

"Las tropas recobrarán la moral todos los días a cambio de día por unos pocos % hasta que vuelvan a 100%

¿Cuál es la diferencia entre provincia ocupada, no subyacente, provincia principal y una colonia?
      provincia principal son las provincias que comienzan con y más tarde los que conquistar e incorporar en su nación. provincias ocupadas no pueden elevarse por encima de 25% de moral. provincias no básicas que dan una producción de 25% de lo que una provincia central normalmente produciría. Las colonias son las provincias que han explorado y se envían a un colono, que están diseñados para los puntos de producción y la victoria, tienen un edificio de la empresa comercial que aumenta los puntos de producción y de victoria

Lo que se utilizan para las unidades de administrador?
      Los administradores se utilizan para establecer los gobiernos de las provincias conquistadas. Esto quita la tapa de la moral del 25% (que las provincias conquistadas tendrían). También se utilizan para mejorar el nivel de provincia o estado provincia. Esto ayuda a mejorar la producción.

Si estoy restableciendo el gobierno en una provincia conquistada. Va a rebelarse?
      Existe la posibilidad de que pudiera. Provincias con baja moral tienen una mayor probabilidad de repugnante. Desde provincias conquistadas tienen un tope de moral 25%, esto aumenta la posibilidad de rebelión para estas provincias.

¿Qué puede hacerse para suprimir una revuelta?
      tropas de la guarnición dejan dentro de la ciudad se reduce el riesgo revuelta en su nueva provincia, la infantería se adaptan mejor que la caballería de este deber.

Necesito dinero para todo y se me ha pasado, ¿qué hago?

Es importante empezar a construir mercados y la infraestructura tan pronto como sea posible. Aunque la actualización y la mejora de la producción de recursos de la nación, también es vital para incrementar el ingreso de dinero

¿Cuáles son los diferentes tipos de unidades de más adecuado para?

"Los cañones de infantería matan -> infantería matanza de Caballería -> Caballería matar Cañones '. brazos combinados sigue siendo la estrategia más aún desde el principio. Si el enemigo está usando más de un tipo de unidad puede diseñar su ejército para contrarrestar eso.

¿Cómo puedo obtener más motivos de construcción?

Sus provincias ganan más motivos de construcción por nivel como se puede ver en esta imagen.
      Ver Niveles Provincia

¿Hay cualquier ataque / defensa desventaja mientras que las tropas están en el mar?

Sí, de hecho, las tropas de tierra en el mar son vulnerables a los ataques de las unidades de la marina de guerra y tropas colocadas en una playa [para luchar contra un aterrizaje]

¿Qué gano si mi ronda termina en Victoria / jubilación?

El pago victoria para el mapa estándar ENO es una proporción de 1: 1 PV por ducados.
      The public enemy
      Es Senior Moderator

New World Empires ES | Bytro Labs

The post was edited 1 time, last by TheZahid ().