The public enemy Student

• Member since May 18th 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Iberwolf -

hola, por que no puedo abrir post en el foro? será por no activar completamente la cuenta por que no me han enviado los dichosos 9 digitos?

• The public enemy -

Saludos, su correo es hotmail? i es así me gustaría hablar con usted en privado (via skype o otro método) para poder resolver el problema, gracias.

• Iberwolf -

Gracias por activarme la cuenta manualmente, espero que al resto de usuarios no se les complique la cosa por tener un correo hotmail-outlook

• Garoes -

Podías explicarme la razón de que esta Web no me envía a Mi Hotmail los 9 Digitos, que me piden para poder usar el Foro??? pero si me envían mensajes de otros Temas. no-reply@newworldempires.com < resulta que no puedo enviar el mensaje a esta dirección.

• The public enemy -

Saludos, en ese correo habrá un link y en ese link se le activará su cuenta del foro automáticamente, si no lo hace tendrá que hacerlo manualmente con esos 9 dígitos que le ha dado el sistema.

Espero que le haya sido de ayuda.

• Garoes -

Ese es el Problema, que no me envían el "supuesto Mensaje" con el Link, voy al Manual y cuando pulso enviar, tampoco me envía los 9 Dígitos.. Ni automático ni manual que nada, no pasa nada.. si pudieras hacerme llegar esos 9 Dígitos, tengo entendido que el Correo (Hotmail) tenéis dificultades de enviar..

• The public enemy -

Con hotmail hay muchos problemas, intenta cambiar de correo a gmail o otra comañía. Si hay más problemas hágamelo saber

• gmtavares -

My catalan friend. :D Here as well? :D

• Chaltan -

Joan, com es sent de que la teva petita ciutat no apareixi en el mapa de NWE?

:P

• Dr. Leipreachán -

nice to see you here

• Sir McSquiggles -

Joan!!! <3