Taikhos Beginner

• Member since Aug 2nd 2016
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Albrecht.von.Roon -

Hello Taikho,

Can you please contact me on Skype? Pascal12345land

thanks.

• Venustiano Carransa -

Buenas señor Taikhos, quisiera hacer una proporción para que usted la lleve a oídos de superiores porque aún siendo un jugador de Call of War, este juego y el Supremacy 1914 no me hacen caso a unos puntos que quisiera arreglasen o agregasen como los que presentó acontinuación:
    1. Poder formar nuevas naciones (El Sacro Imperio, Italia, España, Reino Unido, Rusia, la Mancomunidad Polonia Lituania, Persia y Prusia)
    2. Que arreglen el bug que cambia los símbolos de muchas naciones
    3. Unidades propias de las facciones (Como Jenízaros, Mosqueteros Qizilbashi, Piqueros de Tercio, Guardia Valona, Coldstream Guards, The Black Watch, Life Guard, La Guardia Siemenovski, Húsares Alados)
    4. Un mejor sistema de mercenarios (Escoger en un campamento que tipo se quieren como mercenarios italianos, balcánicos, iberos, rus, scandinavos, alemánes, etc. con sus respectivos mercenarios propios)
    5. Hacer a los Aztecas e Incas un poco más fuertes para que si sea un reto conquistarlos
    6. Agregar a más facciones norteamericanas (Comanches, cherokees, iroqueses, hurones, etc.) y mesoamericanas (Zapotecas, Mixtecas, Purépechas, Tlaxcaltecas)
    Le agradezco su atención porque no me hacen caso

• Taikhos -

Las pasaré arriba, pero con los pocos jugadores que tiene el juego ahora mismo, los cambios son lentos. Algunas de las ideas sé que van a discutirlas seguro, otras seguramente faltarán los medios. Pero a más seamos jugando, más caso nos harán, ¡hay que tener esperanza!

• ViriatoI -

Buenas noches-
    Llevo un poco de tiempo en este juego y me gusta, me recuerda a uno de mesa que jugaba de joven(RISK), desearía poder ayudar a que este juego se convierta en un referente en los juegos en red.
    por tal motivo me postulo para moderador del juego, mi conocimiento del juego va en aumento, aunque despacio pero con precisión.
    mi experiencia en cargos parecidos en juegos es limitado, pero si en la vida real, he trabajado durante mas de 12 años como mediador en conflictos laborales (ya no trabajo), tengo conocimientos de sicopedagogía en el deporte juvenil (monitor de futbol sala).

pero lo mas importante aparte de mucho tiempo es las ganas de poder ayudar a los demas.

un cordial saludo.

• dastk -

hola buenas tardes
    quisiera ser moderator del juego hablo español fluido, ingles fluido y aitaliano no me creo de mucho pero me defiendo, se todo acerca del juego y quiero ser moderador
    Gracias }
    Dastk